Cerrajero y Zapatero
Especialistas en cerrajería y reparación de calzado

Categorías

La solución para no deshacerte de tus zapatos viejos

15/04/2019· Zapatero

¿Tienes en casa unos zapatos estropeados de los que no te quieres deshacer? Todos los problemas que tengan tus zapatos tienen una solución a manos de profesionales. Actualmente existe una amplia variedad de maquinaria innovadora con la que se consiguen solucionar diferentes problemas en todo tipo de calzado, independientemente de su material, forma o desgaste.

Los avances en este sector permiten en la actualidad darle un cambio radical a cualquier tipo de calzado. Arreglar la apariencia de su material, cambiar las suelas, ponerle o quitarle tacón, arreglar o cambiar cierres y mucho más.

 

¿Qué problemas puede solucionar un zapatero?


- No solamente arreglan calzado sino también cinturones

- Cambiar o arreglar las sueltas de diferentes tipos de zapatos

- Cortar tacones o añadir más, además de arreglar los problemas con los ya existentes

- Añadir o reemplazar las tapas de los tacones

- Arreglar cremalleras o cierres de zapatos

- Mejorar la apariencia del material que compone el calzado

- Estirar o encoger zapatos


En resumen, un zapatero con experiencia podrá arreglar cualquier problema en tus zapatos. En Sokes somos expertos zapateros con muchos años de experiencia. Solucionamos cualquier problema que tenga tu calzado ya que disponemos de una maquinaria amplia y de diferentes productos específicos para el arreglo de todo tipo de zapatos. Además, tenemos a la venta una amplia variedad de plantillas, cordones, cremas, betunes, refuerzos de pieles o cintas, entre otros.


¿Por qué confiar en un zapatero?


- Podrá arreglar cualquier problema con tu calzado en poco tiempo

- Arreglar zapatos viejos supondrá un ahorro al evitar comprar unos nuevos

- Podrá darle un aspecto diferente a un calzado

- Podrá arreglar la piel del mismo y dejarla como nueva


En Sokes encontrarás a zapateros de confianza en Vilagarcía de Arousa y en Pontevedra. Ofrecemos una amplia variedad de servicios relacionados con el arreglo del calzado y también llevamos a cabo la venta de diferentes accesorios para los mismos. No dudes en visitarnos si quieres arreglar tus zapatos o darle un aspecto nuevo a ese calzado del que te da pena deshacerte.