Cerrajero y Zapatero
Especialistas en cerrajería y reparación de calzado

Categorías

Somos cerrajeros urgentes

15/10/2018· Cerrajeros urgentes

La razón principal por la que cualquiera de nosotros llamamos a un cerrajero es porque se nos han olvidado las llaves de nuestra vivienda dentro. En estos momentos lo que necesitamos es que este cerrajero llegue a nuestra casa de manera urgente, en el menor tiempo posible, ya que necesitamos que nos abran la puerta en el menor tiempo posible.

En Sokes, tanto en Vilagarcía de Arousa como en Pontevedra, contamos con servicio de cerrajero urgente. Si nos necesitas, llámanos.

 
Razones por las que llamar a un cerrajero

Como dijimos, la principal razón por la que se llama a un cerrajero urgente, es porque nos hemos olvidado las llaves dentro de casa. Sin embargo, existen otros motivos o razones por las que se puede llamar a un cerrajero:

  • Pérdida de llaves

Una de las razones por las que se necesita un cerrajero de forma urgente es porque hemos perdido las llaves. Perder las llaves hace que pongamos la vivienda en peligro ya que pueden ser encontradas por ladrones.

De esta manera, como dijimos, es imprescindible que el cerrajero llegue cuanto antes para poder cambiar la cerradura en el menor tiempo y no poner nuestra vivienda y pertenencias en peligro.

  • Tras una mudanza

Desde Sokes recomendamos que desde el primer momento que realizamos una mudanza en una vivienda en la que ya ha vivido alguien se realice un cambio de cerradura.

Esto es así porque el inquilino anterior puede haberse quedado con la copia de una de las llaves y ponemos, una vez más, nuestra vivienda y pertenencias en peligro.

  • Después de sufrir un robo

Si hemos sufrido un robo o un hurto en nuestra vivienda los profesionales que trabajamos en Sokes recomendamos que cambies la cerradura de la vivienda. ¿Por qué? Hay muchas razones, una de ellas puede ser que la cerradura ya esté deteriorada o la hayan estropeado tras el robo o que la cerradura no sea de seguridad por lo que necesites cambiarla por una más innovadora.

  • Cerradura rota o deteriorada

Si intentamos entrar en nuestra casa y la llave no nos gira, no abre bien o ni entra, necesitamos llamar de manera urgente a un cerrajero. Esto puede ser debido a que la cerradura, por el paso del tiempo y el uso, se ha deteriorado y estropeado. Una vez más necesitamos que el servicio del cerrajero sea rápido.

 
Cerrajeros de confianza

Los profesionales que trabajamos en los establecimientos Sokes, tanto en Vilagarcía como en Pontevedra, contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que conocemos y estamos al tanto de todas las novedades e innovaciones.

En Sokes trabajamos día a día para lograr la satisfacción de todos nuestros clientes por lo que, además de ofrecerles un presupuesto sin compromiso y a medida también realizamos un asesoramiento personalizado y resolvemos todas las dudas que nos presenten.

Como profesionales velamos siempre por la seguridad tanto de nuestros clientes como de sus viviendas, por lo que también de todas sus pertenencias. Podemos garantizar todos los trabajos que realizamos, tanto de cambio de cerradura, copia de llaves como apertura de puertas.

Si necesitas un cerrajero urgente, quieres una copia de repuesto para la llave o mando de tu coche o deseas un asesoramiento personalizado, ¡ven a visitarnos!.

Contacta con nosotros.