Cerrajero y Zapatero
Especialistas en cerrajería y reparación de calzado

Categorías

¿Cuándo llamar a un cerrajero urgente?

07/03/2019· Cerrajeros urgentes

En algún momento de nuestra vida, vamos a experimentar una situación en la que se va a hacer indispensable recurrir a un cerrajero. En Sokes, con establecimiento en Vilagarcía de Arousa y Pontevedra, te contamos las situaciones que más le ocurren a nuestros clientes y que tú también puedes vivir.

Situaciones en las que puedes llamar a un cerrajero urgente

 

Sin lugar a dudas, los cerrajeros urgentes son esos pequeños héroes que nos salvan de muchos apuros. Seguramente te veas reflejado en alguna de las siguientes situaciones, cuando coger el móvil y llamar a un cerrajero con servicio de urgencia las 24 horas se hace imprescindible.

  • Cuando se estropea una cerradura o llave

Con el paso del tiempo y su uso, las llaves se van desgastando y esto puede provocar que un día al querer abrir la puerta esta se rompa dentro de la cerradura. En estos casos, por mucho que tú mismo quieras sacarla de ese lugar, cuando una llave se queda atrapada en un bombín solo un cerrajero puede retirarla ya que cuenta con las herramientas adecuadas.

  • Cuando te olvidas dentro la llave

¿Cuántas veces nos ha pasado eso de llegar a la puerta y no encontrar la llave porque esta está dentro? Dejarse olvidadas las llaves del coche o de la vivienda dentro y no contar con una llave de repuesto que nos salve es más común de lo que parece. Por lo tanto, si no cuentas con nadie que te ayude a acceder a tu vivienda o coche vas a necesitar la ayuda de un cerrajero que esté capacitado para abrir la puerta de forma segura y sin dañar la puerta.

  • Cuando se pierden las llaves

Muy ligado al punto anterior está otra de las situaciones más frustrantes que nos puede suceder. Se trata de esa sensación de no localizar las llaves y no saber ni siquiera donde están. Esto puede deberse principalmente a dos causas: o que seas se hayan perdido o que se te las hayan robado. Independientemente de lo que haya pasado, vas a tener que recurrir a un cerrajero que cambie lo más rápido posible la cerradura ya que puede ser peligroso que un ladrón pueda disponer de tus llaves y acceder de forma rápida a tu vivienda.

  • Cuando te mudas de casa

Ante una mudanza a una nueva casa, es importante valorar cambiar la cerradura ya existente, dado que no hacerlo puede provocar en nosotros una sensación de intranquilidad al pensar que pueden existir copias de las llaves de la cerradura en manos de terceros. Muchas personas no ven este cambio tan necesario y suelen dar toda su confianza al antiguo inquilino pero no es recomendable quedarse con la incertidumbre de quién puede tener copias de la llaves de tu vivienda.

  • Cuando han robado en tu vivienda

Se trata de la peor de las situaciones por las que se debe hacer necesario recurrir a un cerrajero, dado que los ladrones probablemente hayan forzado la cerradura para invadir tu vivienda. Tras llamar a la policía y hacer la denuncia pertinente va a ser necesario cambiar la cerradura de casa para así recuperar la protección y seguridad.

¡Confía en Sokes!

 

En Sokes somos tus cerrajeros de confianza en Vilagarcía de Arousa y Pontevedra y ofrecemos un servicio de atención a urgencias las 24 horas los 365 días del año. Disponemos de la maquinaria más numerosa para garantizar la apertura de puerta y cerradura sin ocasionar daños en esta. Además, trabajamos con las mejores marcas de del mercado para garantizarte una cerradura y copia de llaves de calidad que destaque por su seguridad.

Si necesitas un cerrajero urgente no dudes en contar con nosotros. En menos de lo que te esperas estaremos donde nos indiques ayudándote con tu problema. Llámanos cuando nos necesites y te atenderemos con un asesoramiento personalizado.