Cerrajero y Zapatero
Especialistas en cerrajería y reparación de calzado

Categorías

¿Por qué contar con un cerrajero de confianza?

07/12/2018· Cerrajeros urgentes

Las llaves son un elemento indispensable en nuestras vidas gracias a que nos dan acceso a lo que más nos importa: nuestra casa o nuestro coche. Pero no siempre entrar en ellos es fácil ya que en ocasiones las llaves nos pueden dar problemas bien sea por su deterioro o avería o por torpeza nuestra dado que las perdemos.

Cualquier situación se puede dar, así que para no lamentarnos en lo ocurrido siempre es bueno poder contar con un cerrajero de confianza que nos solucione el problema de inmediato y Sokes se puede convertir en ese cerrajero que te salva de cualquier apuro. ¿Quieres conocer todas las razones por las que debes llamarlos? Aquí te lo contamos.


¿En qué nos pueden ayudar los cerrajeros?

Existen mil y una situaciones que se pueden dar con una llave, sin embargo las más comunes suelen ser por pérdida de una llave, para evitar no perderlas y entrar en pánico en caso de que sí ocurra, para cambiar una cerradura tras un robo y aumentar la seguridad de la vivienda o para duplicar las llaves del coche y tener una segunda opción de entrada.

Todo esto es posible y lo más importante, cualquier problema que puedas tener con ellas, ahí podrás encontrar a un cerrajero que te ayude. Y es que esta profesión implica realizar muchas tareas diversas como son:

  • Duplicado de llaves. Una de las razones por las que se suele acudir a un cerrajero es para hacer precisamente esta tarea. Los duplicados permiten contar con una segunda llave en caso de que la principal se estropee o pierda.
  • Cambio de cerradura y bombillos. Los cerrajeros se ocupan de aumentar nuestra seguridad de nuestra vivienda ya que realizan labores de colocación de puertas de seguridad, cambio de cerraduras antiguas e instalación de unas nuevas que sean antibumping, antiganzúao anticopia.
  • Cajas fuertes. Se suelen ocupar del asesoramiento, instalación y apertura de cajas fuertes ya que cuentan con un amplio stock de cajas de seguridad y la maquinaria más innovadora.
  • Duplicado de llaves de coche. Al igual que se encargan del duplicado de llaves de viviendas también hacen lo mismo con las del coche, ofreciendo una segunda llave de alta calidad que garantiza un buen resultado.
  • Copias de mando de coche. En la actualidad los coches utilizan mandos para la apertura de sus puertas, lo que hace que los cerrajeros también se ocupen de realizar una correcta copia de estos, independientemente de cual sea la marca de este.
  • Reparación de llaves. Las llaves con el paso del tiempo y de su uso pueden sufrir daños hasta llegar a no funcionar correctamente. Los cerrajeros se encargan de devolver su función y corregir cualquier imperfección de estas.
  • Servicio 24 horas. A muchos nos ha pasado eso de olvidarse las llaves y no poder entrar en casa. Con una simple llamada, los cerrajeros acuden a donde les indicamos y nos solucionan el problema con total eficacia y rapidez.


¿Por qué confiar en Sokes?

En Sokes, con establecimiento en Vilagarcía de Arousa y Pontevedra, realizamos todos los servicios anteriormente mencionados, ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento personalizado y la garantía de que con nosotros obtendrán el mejor servicio. Esta confianza que tratamos de transmitir lo podemos hacer gracias a que:

  • Disponemos de maquinaria novedosa que garantiza el mejor duplicado de llaves y la apertura de puertas.
  • Somos profesionales altamente cualificados que cuentan con muchos años de experiencia en el sector.
  • Trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizar a nuestros clientes las mejores copias de llave, puertas de seguridad y cajas fuertes.
  • Contamos con un servicio de atención rápido para cumplir con las necesidades de nuestros clientes en el menor tiempo posible.

Si necesitas un cerrajero de confianza o tienes alguna urgencia con las llaves o las cerraduras, a partir de hoy sabes que puedes contar con Sokes. Llámanos en cualquier momento y te atenderemos con la máxima profesionalidad.