Cerrajero y Zapatero
Especialistas en cerrajería y reparación de calzado

Categorías

ABUS HomeTec Pro: lo último en seguridad

06/07/2018· Cerraduras

Uno de los principales objetivos de los profesionales que conformamos Sokes es ofrecerle productos que garanticen en todo momento la seguridad de su vivienda o local. Por ello, le presentamos un artículo totalmente innovador dentro del campo de los sistemas de seguridad: ABUS HomeTec Pro.

Utilizar las llaves para abrir la puerta es cosa del pasado. Descubra lo que le ofrecen los avances de la reconocida marca de seguridad.

 

¿Cómo funciona este tipo de cerradura?

El funcionamiento de esta cerradura electrónica es de lo más intuitivo y práctico. Junto con esta, para el uso es necesario la instalación del teclado HomeTec Pro, además de disponer de un mando a distancia para la apertura automática. Ambos componentes consiguen que el acceso a la vivienda esté para el propietario a un botón de distancia: el mando posibilidad la apertura y cerrado de la puerta, mientras que el teclado inalámbrico permite acceder por una clave personalizada.

Además, para abrir en caso de emergencia, la HomeTec Pro consta de controles integrados al propio sistema además de un mando rotativo para que pueda abrirse de forma manual.

 

Principales ventajas de la HomeTec Pro

  • Instalación rápida y sencilla

El montaje de este producto es más fácil de lo que puede parecer a simple vista. Con la llave insertada en la cerradura, se lleva a cabo el serrado de la misma, manteniendo la pieza introducida para, posteriormente, proceder al anclaje de la HomeTec Pro. La configuración de los componentes como el teclado no lleva más de unos minutos, contando con un cifrado AES de 128 bit para máxima seguridad.

El único requisito para poder llevar a cabo la instalación es contar con una cerradura con cilindro de perfil europeo, además de que debe ser de doble embrague para poder abrir desde el exterior. El cilindro tiene que sobresalir entre 7mm y 14mm para poder llevar a cabo el acomplamiento de la HomeTec Pro.

  • Un componente de máxima seguridad

El cifrado AES de 128 bit y el cilindro D10 europeo son componentes que aportan a la HomeTec Pro una precisión y eficacia sin precedentes en sistemas de seguridad.

Además, el dispositivo motorizado permite la optimación del consumo, funcionando por medio de 4 pilas de larga duración (incluidas en su compra). El sistema advierte de cuándo las pilas están a punto de agotarse para así asegurar el óptimo funcionamiento de la cerradura.

  • Preparado para todos los miembros de la familia

Además de ser un artículo de uso muy intuitivo y sencillo, la cerradura HomeTec Pro permite la anexión al sistema de varios mandos, por lo que es posible contar con uno para cada miembro del núcleo familiar, oficina... siempre disponibles para que el acceso no esté restringido a una única persona.

 

Descubra mucho más sobre lo último en sistemas de seguridad y cerrajería. Cuente con Sokes para adquirir productos de calidad en cerrajería y seguridad para su hogar. Encuentre a nuestros técnicos en Vilagarcía de Arousa.