Cerrajero y Zapatero
Especialistas en cerrajería y reparación de calzado

Categorías

Copias de llaves y mandos

20/09/2018· Duplicado de mandos y llaves de coche

El duplicado de llaves y mandos de vehículos o portales consiste en la copia exacta del original con el que conseguir la misma funcionalidad.

En Sokes Vilagarcía de Arousa y Pontevedra estamos especializados en la copia y reparación de llaves y mandos, además gracias a la maquinaria con la que contamos podemos llegar a fabricar una llave tras una pérdida total.

¿Por qué hacer un duplicado de llaves o mando?
Los motivos habituales por los que realizar una copia de llaves y mandos suelen ser por:

  • Robo: tras la usurpación de tus llaves en Sokes te realizamos la copia de tus llaves para que puedas acceder a tu vivienda o coche.
  • Pérdida o extravío: si no encuentras tus llaves, el duplicado de llaves es una solución rápida y económica.
  • Deterioro: si tus llaves habituales se han desgastado o incluso roto es momento de realizar una copia y renovar tu llavero.
  • Recambio: siempre es aconsejable tener uno o dos juegos de sobra, por lo que el duplicado de llaves o mandos puede ser una acción preventiva de los posibles casos anteriores.
  • Acceso a otra persona: la copia de llaves y mandos también es frecuente en viviendas o empresas en las que una nueva persona necesita sus propias llaves para le entrada y salida.

Otros servicios para tus llaves o mandos
Además de la copia de tus llaves o mandos, en Sokes ofrecemos un servicio de reparación de mandos a distancia y llaves así como la fabricación de llaves desde la pérdida total.

En nuestros establecimientos Sokes en Vilagarcía de Arousa y Pontevedra contamos con la tecnología más avanzada para realizar la copia de mandos de automóviles y automatismos. Además, disponemos de la maquinaria más innovadora y moderna del sector, por lo que estamos capacitados para realizar el duplicado de cualquier tipo de llaves y mandos de vehículos de todas las marcas.

En Sokes te garantizamos un óptimo resultado en todas las copias que realizamos, ya que trabajamos de forma minuciosa y detallista para así lograr unas copias exactas y de alta calidad.

Si estás buscando un duplicado de llaves o mandos perfecto, contáctanos o visítanos en cualquiera de nuestros establecimientos. ¡Te esperamos!