Cerrajero y Zapatero
Especialistas en cerrajería y reparación de calzado

Categorías

Duplique el mando de su coche con total seguridad

21/06/2018· Duplicado de mandos y llaves de coche

Los profesionales que trabajamos en los establecimientos Sokes en Vilagarcía de Arousa o en Pontevedra, además de realizar el duplicado exacto de cualquier tipo de llave y ofertar todo tipo de servicios de zapatero, estamos especializados en el duplicado de llaves y mandos de coche.

Para conseguir realizar una copia de calidad de una llave de coche lo que necesitamos y con lo que contamos es con la tecnología más avanzada del sector. De esta manera aseguramos poder hacer el duplicado de mandos de la mayor parte de las marcas de automóviles del mercado.

 
¿Por qué necesito hacer un duplicado de un mando del coche?

Al igual que la copia de una llave, un duplicado del mando del coche lo que nos aporta, en un primer momento es seguridad. De esta manera, aunque por algún motivo nos lo olvidemos en algún local o viaje o lo perdamos, siempre tendremos la opción de coger el duplicado y poder abrir y utilizar el coche sin problema.

Además, si es un vehículo que utiliza más de una persona, si contamos con este duplicado, no tendremos que compartir la misma llave.

Como pasa con cualquier otra llave e incluso con cualquier otro producto electrónico, el paso del tiempo y las averías pueden provocar que la llave no funcione y, por lo tanto, que pueda quedar inutilizado el vehículo hasta que hagamos una copia de la misma.

Entre algunas de las averías que pueden aparecer en los mandos y llaves de coches, podemos destacar:

 
- Los botones están desgastados y no funcionan. En los mandos y llaves de coche siempre tenemos un botón que nos permite abrir y cerrar el vehículo de manera muy cómoda y fácil el coche, sin tener que meter la llave en la cerradura. Con el uso la electrónica de este botón puede fallar y, por lo tanto, inutilizar una de las partes más útiles de este mando o llave.

 
- Algún componente de la llave no funciona. ¿Los botones están en perfecto estado pero al utilizarlos el vehículo no se abre o cierra? Esto puede ser debido a un fallo en la electrónica del mando. En Sokes analizaremos la avería.

 
- Se ha dado de baja la llave. En ocasiones puede ocurrir que la llave que estamos utilizando, por alguna casualidad, se haya dado de baja y por lo tanto no podamos abrir ni cerrar el coche con ella. Lo que tenemos que hacer en estos casos es analizarlo de manera personaliza y saber si se puede volver a utilizar ese mando.

 
Trabajos de calidad

Los profesionales de Sokes garantizamos el resultado de todas los servicios y las copias y duplicados que realizamos en nuestros establecimientos de Vilagarcía de Arousa y Pontevedra. Si quiere pedir un presupuesto para hacer la copia de su mando o llave de coche, contacte con nosotros.

Analizaremos su caso de forma personalizada y le daremos un presupuesto totalmente a medida.