Cerrajero y Zapatero
Especialistas en cerrajería y reparación de calzado

Categorías

Especialistas en el cambio de cerraduras y bombillos

10/08/2018· Cerraduras

Los profesionales que trabajamos en los establecimientos Sokes, en Vilagarcía de Arousa y en Pontevedra, contamos ofrecemos a nuestros clientes diferentes servicios de cerrajería. Uno de los más demandados en la actualidad es el cambio de cerradura o de bombillo, para poner en su vivienda, local comercial, nave... una cerradura de seguridad, antibumping, antiganzúa, anticopia...

Son muchas las razones por las que, desde Sokes, aconsejamos a nuestros clientes que cambien las cerraduras de sus hogares o comercios. Algunas de ellas son:


1) La cerradura es muy antigua y no tiene ningún sistema antirobo. Todos queremos estar seguros en nuestros hogares, una cerradura antirrobo nos aporta esa seguridad que necesitamos mientras estamos en nuestra casa.

 
2) En caso de pérdida de una llave de la cerradura. Seguramente seáis más de uno los que tenéis la llave de esa cerradura, si alguna de estas personas pierde la llave es muy recomendable que se cambie la cerradura ya que nunca sabemos quién la puede encontrar y qué puede hacer con ella.


3) Por robo o hurto. Si tenemos la mala suerte de que nos roban las llaves de casa es fundamental que cambiemos la cerradura ya que no sabemos si este robo fue intencionalmente para conseguir las llaves y entrar en la vivienda o casual.

 
4) Si nos mudamos. Si compramos una vivienda en la que ya han vivido más personas es recomendable que se cambie la cerradura ya que no sabemos quiénes pudieron habitar antes la casa y si todavía tienen consigo las llaves que abren esa cerradura.

 
Una vez que hemos decidido que vamos a cambiar la cerradura de nuestra vivienda, local comercial o nave industrial, desde Sokes recomendamos colocar una cerradura antibumping.

 
¿Qué es una cerradura antibumping?


El bumping es una técnica inventada por los cerrajeros para abrir las cerraduras cuando no se tenía la llave, el problema surgió cuando los ladrones aprendieron este procedimiento y lo utilizaban para cometer sus robos en viviendas.


El bumping consiste en insertar una llave especial, es un método de robo limpio que no usa la fuerza y no causa desperfectos.


La opción para evitar este sistema es instalar una cerradura con sistema antibumping que cuentan con sistemas complejos de pistones repartidos de forma radial que hacen imposible el uso de la ganzúa y que, además son resistentes a la cizalla.

 
Es muy importante que antes de instalar una nueva cerradura contacte con profesionales especializados en este tipo de sistemas. En Sokes estaremos encantados de ofreceros un asesoramiento especializado y aconsejar la mejor cerradura y el sistema más adaptado según tus necesidades y las características de tu puerta.