Cerrajero y Zapatero
Especialistas en cerrajería y reparación de calzado

Categorías

Especialistas en el duplicado de llaves electrónicas de vehículos

20/07/2018· Duplicado de mandos y llaves de coche

¿Dónde están las llaves? ¿Alguien ha visto las llaves de mi coche o de casa? Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que relucen en los momentos previos a salir de casa. Los nervios aparecen y... no es para menos.

Desde Sokes, tanto en Vilagarcía de Arousa como en Pontevedra, lo que recomendamos es que tengas una copia de calidad de todas las llaves ya que así, no tendrás que perder el tiempo buscándolas ni tampoco perderás los nervios.

Cada vez las llaves de los vehículos son más sofisticadas, además de introducir chips electrónicos, por seguridad, las convierten en llaves muy difíciles de copiar.

En Sokes contamos con la última maquinaria, la más innovadora para poder copiar todo tipo de llaves y mandos de coches, sean cuales sean sus características y sea cual sea la marca de coche con el que vamos a trabajar.

Más del 98% de las llaves y mandos de coches son duplicables. Ciertas llaves electrónicas, de marcas de vehículos como pueden ser Audi, BMW o Mercedes son muy difíciles de copiar, sin embargo, los profesionales que trabajamos en Sokes nos hemos especializado y, además, hemos conseguido la mejor maquinaria para poder realizarlo.

En algunos casos, para hacer una copia de un mando o una llave de coche, solo se necesita que nos traigas aquella que quieres duplicar y, en pocos minutos, tienes tu duplicado. Sin embargo, aquellas más sofisticadas, como ya comentamos las de marcas como Audi, BMW o Mercedes, además de traer la llave que quieres copiar también puede ser necesario introducirla brevemente en el contacto para que se complete la descarga de datos que se necesita para que funcione con total normalidad.

 
¿Por qué necesito una copia de llaves de mi coche?

Son muchas las razones por las que desde Sokes recomendamos a nuestros clientes que tengan, siempre, una copia de llave de su vehículo. De la misma manera, por esta y por otras razones, aconsejamos que también tengan una del portal y la puerta de su vivienda.

Entre las razones que destacamos son:

  1.  En caso de pérdida. Diariamente el estrés del trabajo y la familia hacen que muchas veces andemos con prisas y acelerados, lo que provoca que nos despistemos. Uno de los despistes más habituales es la pérdida de llaves. Para que este suceso no te preocupe más de la cuenta, en Sokes te recomendamos que siempre tengas una copia de tus llaves a mano.
  2. Compartes el coche con otro miembro de la familia. Si tu coche no sólo lo utilizas tu, por comodidad, necesitas que la otra persona tenga también una copia de la llave. De esta manera evitas tener que estar pendiente en todo momento de dónde está esa otra persona para poder utilizar el vehículo.
  3. Olvido de las llaves. ¿Por un descuido te has dejado las llaves dentro del propio vehículo y se ha cerrado? ¿Te has ido de viaje y te has olvidado la llave de tu coche en el hotel y tardarán días en devolvértela? ¡Ten tu copia preparada!.

 
¿Necesitas más razones? Acude a tu Sokes más cercano, en Vilagarcía de Arousa o Pontevedra, y consulta todas tus dudas con nuestros profesionales. ¡Te esperamos, contacta con nosotros!