Aviso legal

Categorías

La importancia de tener un duplicado de tu llave de calidad

18/06/2018· Copia de llaves

En nuestro llavero siempre cuelga más de una llave, aquella que abre nuestra casa, el portal, el coche, la oficina, el candado de la bicicleta...

Todos sabemos de la importancia que tiene el tener un duplicado de calidad de nuestras llaves ya que nos otorga esa tranquilidad que necesitamos en ese momento que, por cualquier razón, las prisas, el estrés.... nos hemos olvidado las llaves en casa.

Una de las costumbres que todos tenemos es la de dejar una copia de estas llaves a vecinos de confianza, familiares cercanos, amigos... También es normal, que si vivimos más de una persona en la misma casa o trabajamos en la misma oficina, cada uno de nosotros tengamos una copia de esa llave.

De la misma manera, el paso del tiempo, el desgaste y el uso, pueden hacer que las llaves dejen de funcionar y se rompan por lo que es realmente importante contar con otro juego o copia para poder abrir esa cerradura.

Para garantizar que este duplicado sea de calidad tenemos que contar con profesionales del sector, como los que trabajamos en los centros Sokes de Vilagarcía de Arousa y Pontevedra.

En nuestras tiendas duplicamos todos los tipos de llaves ya que contamos con maquinaria de última generación. Además, gracias a la tecnología con la que trabajamos podemos hacer la copia de estas llaves en tiempo récord.

 

Llaves comunes, planas, automáticas, de seguridad...

Sokes somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector de la cerrajería y copia de llaves, por ello, con el paso del tiempo nos hemos podido adaptar a los nuevos tiempos y especializarnos en el duplicado de todo tipo de llaves: comunes, planas, automáticas, de seguridad, de coche, de candado...

En nuestras cerrajerías disponemos del material y la tecnología necesaria para realizar duplicados exactos de todo tipo de llaves. Además, gracias a nuestra profesionalidad y a nuestra experiencia en el sector podemos garantizar el correcto funcionamiento de la llave copiada.

El objetivo de los trabajadores que formamos Sokes en Vilagarcía de Arousa y en Pontevedra es la satisfacción de nuestros clientes por ello garantizamos la duración y la calidad de todos los duplicamos que realizamos.

Además, para lograr ofrecer el mejor de los servicios destacamos por realizar un trabajo rápido y eficaz.

Si necesita realizar el duplicado de una llave o quieres solicitar información sobre nuestros servicios sólo tiene que visitarnos en nuestras instalaciones de Sokes en Pontevedra o Vilagarcía de Arousa, o ponerse en contacto a través de nuestro formulario.

Le ofreceremos un trato totalmente personalizado y resolveremos todas las dudas que nos presente.

 
¡Le esperamos!