Cerrajero y Zapatero
Especialistas en cerrajería y reparación de calzado

Categorías

Tipos de llaves para tu puerta

07/09/2018· Copia de llaves

Al igual que son muchos los tipos de cerraduras que se pueden instalar en la puerta de tu vivienda, local comercial o nave empresarial, también son muchos los estilos de llave que sirven para abrir estas cerraduras.

A la hora de llamar a un cerrajero porque hemos tenido un problema con la cerradura o porque hemos perdido las llaves, la primera pregunta qué nos hará será con qué tipo de cerradura y llave contamos.

Para que no tengas dudas sobre los tipos de llaves que existen, desde Sokes te presentamos las más comunes que podemos encontrar:

  •  Llave de sierra o serreta

Son las llaves más comunes, las que se conocen de siempre. Este estilo de llave presenta uno de sus bordes dentado como si se tratase de una sierra.

  •  Llave de seguridad

Este tipo de llaves es el que se utiliza de forma más frecuente para abrir las puertas blindadas. Los bordes de estas llaves son rectos y lo que presentan son diferentes hendiduras en cada una de sus caras.

  • Llave de paleta

Estas llaves son habituales para abrir puertas blindadas. Están formadas por una espiga cilíndrica y terminan con una parte plana que presenta dientes rectangulares por las dos partes.

  • Llave de pompa

Este tipo de llave es muy similar al del estilo paleta pero los dientes que presentan al final de la misma son hacia delante en vez de hacia los lados.

  • Llave maestra

Las llaves maestras son aquellas que sirven para abrir cerraduras diferentes. Este es el caso de las llaves que se utilizan en las recepciones de los hoteles.

 
Copia de llaves

Los profesionales que trabajamos en Sokes, tanto en nuestro establecimiento de Vilagarcía de Arousa como de Pontevedra, estamos especializados en la copia de todo tipo de llaves. De esta manera, independientemente de que cuentes con llaves de cierra, de seguridad, de paleta o de pompa, podemos hacer una copia de total calidad.

Si has perdido tus llaves, la que tienes ya no abre bien o necesitas una copia perfecta para dársela a un familiar, contacta con nosotros. En Sokes somos profesionales minuciosos y detallistas por lo que podemos garantizar el resultado de todas las copias que realizamos.