Cerrajero y Zapatero
Especialistas en cerrajería y reparación de calzado

Categorías

Realizamos copias de todo tipo de vehículos

01/10/2018· Duplicado de mandos y llaves de coche

Cada vez más, las llaves de coches y motos, son más sofisticadas. En la actualidad, casi la totalidad de estas llaves llevan integrado un mando que nos permite abrir el vehículo sin tener que introducir la llave en la cerradura.

Son pocos los establecimientos y los profesionales que están especializados en realizar copias de llaves de coches, garantizando el resultado y la funcionalidad de cada una de ellas. Los profesionales de Sokes, tanto en Vilagarcía de Arousa como en Pontevedra, contamos con la formación necesaria y la maquinaria más innovadora para realizar la copia de todo tipo de llaves de coches, incluso de marcas como BMW o Mercedes.

Desde Sokes recomendamos, por tanto, contar con una  copia de la llave o mando de nuestro coche para evitar sustos si la extraviamos. Las llaves que realizamos en nuestros establecimientos son de total calidad, garantizamos su funcionamiento total, como si se tratase de una llave totalmente oficial.

Además, si lo que te sucede es que tu mando o llave del coche ha dejado de funcionar, en Sokes también podemos reparar la avería y que ésta vuelva a funcionar como el primer día.

 

Tipos de llaves de coche

  • Llaves tradicionales de coche

Las llaves de coche tradicionales son aquellas que cuentan con espadín. En los años 90 se modernizaron y en ellas se añadieron pequeños chips que posibilitan girar el bombín para poder poner en marcha el motor.

  • Mandos de coche

Cada vez más popularizados ya que son es el tipo de llave más frecuente. Estos mandos permiten abrir y cerrar las puertas de los coches a distancia, pulsando un simple botón. Aunque podamos abrir las puertas a distancia con este tipo de llave necesitaremos de igual forma introducir la llave en el contacto para arrancar el vehículo.

  • Llaves de tarjeta

Los coches más modernos tienen como llave una tarjeta con un chip. Esta llave hace la función tanto de mando para abrir y cerrar el coche a distancia como para arrancar el motor en el interior del vehículo.

  • Llaves con manos libros

Los vehículos de más alta gama pueden traer las llamadas llaves con manos libres. Este tipo de llave, con solo acercarse al coche y tocarlo, se abre. De esta manera no es necesario presionar ningún tipo de botón para abrir las puertas.

 

Asesoramiento personalizado

Si cuentas con una única llave para abrir y encender tu vehículo los profesionales de Sokes te recomendamos que hagas una copia de seguridad. Ven a nuestros establecimientos, ya sea en Vilagarcía de Arousa como en Pontevedra, y pide un asesoramiento totalmente personalizado. Además, si así nos lo solicitas, te haremos un presupuesto a medida.

Recuerda que en Sokes garantizamos la funcionalidad de todas las copias que realizamos. Somos profesionales serios y con muchos años de experiencia en el sector.

¡Te esperamos!